martes, 4 de marzo de 2014

El verdadero amor



Para hablar sobre "el verdadero amor" tengo que contar lo que hace poco viví:
Hace un año me cambie de ciudad, cursando grado once, fue difícil, pero en los primeros días, que nos hacían la inducción a los nuevos, hice amigas de diferentes grados, pues yo era la única que entraba a grado once, cuando ya entro todo el colegio, nos sentamos a hablar con mi amiga de grado décimo, en esas le presentaron un muchacho, era alto y muy simpático, lo único que se me ocurrió pensar en ese momento fue "si todos son así aquí uf". Pasaron los días y me iba acostumbrando a un nuevo ambiente, siempre en la entrada del colegio me encontraba con ese muchacho y cruzábamos miradas, era hermoso, el sentimiento y todo, pero hasta ahí se quedaba todo.
Finalmente un día les conté a mis amigas de la ciudad anterior en la que había vivido, y me dijeron que lo buscara en Facebook y lo agregara, pero NO yo no sabia ni el nombre, muchos de los amigos de él (los nuevos), como ya me conocían me agregaron a Facebook, entonces mis amigas me dijeron que lo buscara entre los amigos, pero nada, se me ocurrió pensar que tenia cara de Juan, y lo empece a buscar así, (jajaja algo loco), finalmente lo encontré y no sabia qué hacer, no quería agregarlo pero al mismo tiempo si, después de todo lo hice, pero ninguno de los dos nos hablábamos y así pasaron varios días. Un día lo vi conectado y me dieron ganas de hablarle, ahí empezamos a charlar, el problema era que hablábamos de todo por Facebook pero en el colegio solo miradas y sonrisas, para mi era genial eso, sentía las famosas "mariposas" en la barriga, y era una emoción completa encontrarme con él, hablar por Facebook y cosas así, y siempre fue así, ninguno de los dos nos animamos a hablarnos, tuvimos encuentros pero nunca pasaba de un "hola", fueron varias cosas, una vez, recuerdo, estábamos en el pasillo, él venia y yo iba, y cruzamos miradas, o sea fue genial, cada momento en que quizá no pasaba nada, pero yo me emocionaba, al saber de él, cosas así, era como magia, hablar con él y reírme sola, termino el año me gradué y nunca paso nada, a veces pienso y digo que quizá si me hubiera atrevido a conversarle hubiésemos podido ser por lo menos amigos, y siempre que pensaba en él o soñaba con él le preguntaba a Dios que ¿Cuál fue el propósito de que él hubiese entrado en mi vida?
Después de todos los días preguntarme eso, llegue a pensar en el amor de Dios, Él siempre esta allí para nosotros, esperando a que le hablemos, dándonos amor así en muchas veces no le correspondamos, nos ve hermosos, nos cuida y se preocupa por nosotros, Jesús murió en esa cruz por nosotros, y aun así muchos no creen, lucha cada día por nuestro amor, porque estemos allí hablándole, adorándolo, y es que yo me pregunto ¿Por qué no amarlo a Él? Dios nos brinda cosas mas bellas que el mundo entero no nos puede dar, es ese amor paciente que esta allí y siempre lo va a estar, nos levanta de cualquier caída, cuando pienso en el amor de Dios pienso en el verdadero amor, porque es nuestro mejor amigo, nuestro Padre, nos da todo sin que siquiera nosotros lo merezcamos, porque para Él valemos mucho, entonces amemos a Dios sobre todas las cosas, porque Él nos ama y ese amor vale la pena, mas que cualquier otro!

0 comentarios:

Publicar un comentario