jueves, 6 de marzo de 2014

El granito de mostaza


Jesús sana a un muchacho endemoniado
Al pie del monte, les esperaba una gran multitud. Un hombre vino y se arrodillo delante de Jesús y le dijo: "Señor, ten misericordia de mi hijo. Le dan ataques y sufre terriblemente. A menudo cae al fuego o al agua. Así que lo lleve a tus discípulos, pero no pudieron sanarlo". 
Jesús dijo: "¡Gente corrupta y sin fe!¿Hasta cuando tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme aquí al muchacho. Entonces Jesús reprendió al demonio, y el demonio salio del joven. A partir de ese momento el muchacho estuvo bien.
Mas tarde, los discípulos le preguntaron a Jesús en privado:
-¿Por qué nosotros no pudimos expulsar al demonio?
-Ustedes no tienen la fe suficiente - les dijo Jesús-. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: "Muévete de aquí hasta allá", y la montaña se movería. Nada seria imposible.
Mateo 17: 14-21

Creo que es una de las frases mas escuchadas "si tuvieras fe como una semilla de mostaza...", la cuestión esta en creer, si nosotros confiáramos por completo en Dios, no nos preocuparíamos, viviríamos capaces afrontando problemas, quitando ataduras y sanando en nombre de Dios a los demás, y es que ¿Por qué no permitir que Dios nos use como instrumento para que las demás personas conozcan de Él?
Dios no nos creo para sufrir, convive por completo con nosotros, esta pendiente de que nosotros seamos capaces y demos ese primer paso de fe, entonces CREE, CONFÍA, Y AMA A DIOS DE SOBREMANERA!

0 comentarios:

Publicar un comentario