jueves, 20 de marzo de 2014

Música



Dios tiene varias formas de demostrar su amor, pero ¿Cual es una de las formas nuestras para demostrar nuestro amor hacia El?, pues a eso viene el título el día de hoy, esa forma majestuosa que El nos ha dado es la alabanza,  yo alrededor de mi corta vida he tenido la oportunidad de escuchar muchos géneros de música entre estos están: las baladas, el rock, el vallenato, rancheras, reggae, metálica, pop, salsa, etc. Pero el más importante que en serio me ha llegado,dado que es la música dedicada únicamente a Dios, no siendo esto un tema para decir que la demás música es mala, ni es un tema de religiosidad, sino hablo por mi experiencia, la música cristiana te llega al corazón en momentos que quizá necesites una mano amiga, y esa mano amiga es de Dios, porque por mas que los demás nos quieran ayudar hay momentos en los que solo Dios te puede sacar de angustias, problemas y sentimientos que te hacen mal, pero ¿Cómo una canción puede ayudarme?, porque cuando cantamos y lo alabamos a El, es un momento a solas con Dios en el que te encuentras cantándole y entregándole todo, donde El esta escuchándote, pero ademas de eso te llega una paz que ningún otro genero te lo puede dar.
Muchas veces escuchaba baladas de mis cantantes favoritos, pero me hacían sentir mal, me daba una depresión, no se el por qué, pero cuando escuchas una canción cristiana te enamoras de Dios, y llegas a sentir su amor. Yo quisiera decir algo que me llego ayer, el amor de Dios siempre esta allí, Dios nunca se aleja, pensemos en cuando tenemos a alguien que nos da todo su amor, pero buscamos el amor de alguien mas y llegamos a decir "nadie me quiere", pero esa persona ha estado siempre ahí y nunca la has visto, eso ocurre en nuestra relación con Dios, porque El espera a que converses con El, pero tu lo ignoras y te sientes afligido, cuando decides buscar de Dios, escuchar de El o leer la Biblia, empiezan tus problemas a solucionarse y empiezas a sentirlo, con un día de sol, con un atardecer maravilloso, LO VES!, cuando lo alabas y cierras tu ojos, hablas con El, es un momento intimo, en el que puedes expresar todo lo que sientes hacia Dios, canta canciones a El, los demás géneros son lindos porque todos los que cantan Dios les ha dado un don maravilloso, pero Dios da dones ¿para qué?, Dios pone propósitos en tu vida ¿para qué? meditalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario