jueves, 6 de febrero de 2014

Un sueño inalcanzable




Muchos de nosotros creemos tener sueños inalcanzables, digo "creemos" porque son tan alcanzables como lo que tenemos hoy, conocer a Jesús es algo inalcanzable para todos, ver un milagro es algo inaceptable para muchos, sin darnos cuenta que no hay nada en este mundo para nosotros, los hijos del Rey, inalcanzable, porque cuando se trata de El todas las cosas son alcanzables, todo lo que esperas se da.  
¿Has soñado algo con tanta fuerza y trabajado para que eso se de?
Yo si, he soñado viajar, ser una profesional, muchas cosas, pero a veces me aburría porque nada se daba, pero ¿Saben por que nada se daba?, porque yo no luchaba por alcanzarlo, si, es muy bueno soñar, esperar a que tu sueño se cumpla, y así lograr todo, pero no es fácil trabajar por ello.
Cuando te esfuerzas, lo das todo por el todo, trabajas sin descanso por tener lo que quieres tener y lo mas importante oras para que eso se te de, lo lograras porque es tu cosecha, trabajaste mucho y valió la pena porque ahora lo tienes, ¿no es genial esa sensación de haber logrado algo? Así que declara sobre tu vida bendición, fuerza y poder porque  es lo que tienes, eres parte del Padre, somos hijos del Rey, un padre da todo por sus hijos, pero El que creó todo lo que vemos y tenemos nos ama tanto que enserio entrego el todo por el todo para que nosotros luchemos por lo que ya es nuestro.
No mas derrotas, somos vencedores, tenemos un legado, y luchemos porque todos los que queremos se salven, es fundamental encontrar un propósito en todo lo que sueñas, pues este te traerá una gran bendición y no solo eso, es la satisfacción de haberle entregado algo al Padre después de todo lo que El nos da.
Por eso hoy te digo SUEÑA, párate, declara, haz lo que nunca hiciste, pero entrega todo y veras un sueño ALCANZABLE.

0 comentarios:

Publicar un comentario