miércoles, 19 de febrero de 2014

Cadena de oracion


"También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará. Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos"
Mateo 18: 19 - 20

Pienso que no podemos ser ciegos ante la situación que esta ocurriendo en Venezuela, y quiero de todo corazón pedir una cadena de oración por este país y por el sufrimiento que manifiesta cada uno de ellos, no es justo que por un hombre un país esté sufriendo, todos sabemos que Dios es mas grande y poderoso que cualquier otro, y si todos su hijos doblamos rodilla y pedimos en coro porque esto se termine y que ese mandato no vuelva a existir, Dios lo hará, piensa en que todo lo que le pides Él te lo da, y transforma tu vida a cada paso, ahora hagamoslo juntos, pidamos a Dios, clamemos porque se termine sin mas muertos o heridos, sin mas sufrimiento. porque Dios murió en esa cruz por nosotros y nuestros pecados, que Él toque el corazón del mandatario, pues nosotros sus hijos no debemos estar en contra del pecador sino del pecado.

0 comentarios:

Publicar un comentario